+54 03756 481064
info@ivo.edu.ar
Seguinos:

Nivel Inicial

Jardín de Infantes “Los Ombucitos”

El Nivel Inicial del Instituto Vuelta del Ombú, está conformado por las salas de 4 y 5 años, la sala de 4 años funciona en el turno tarde en el horario de 12.45 hs. a 15.45 hs. y la sala de 5 años en el horario de 8.00 hs. a 12.00 hs.

Su ideario se sustenta en dos ejes fundamentales; la socialización y la estimulación de los procesos evolutivos, respetando los tiempos propios de cada uno para crecer, en el saber, en el hacer y en el actuar, basados en el juego como principio didáctico afectivo, social, cognitivo y motriz.

Su propuesta pedagógica se concreta a partir de proyectos, en los cuales se interrelacionan las diferentes áreas, Lengua, Matemática, Cs. Naturales, Cs. Sociales y Plástica.

En ambas salas se ofrece la enseñanza de la Lengua Inglesa, la cual se da a partir de estrategias de enseñanza acordes a la edad de los pequeños, con juegos, canciones, dramatizaciones y en un espacio de juego y alegría, a cargo de una profesora especial de inglés.

Se desarrollan también con diferentes docentes especiales, las áreas de educación física, música, e informática, estimulando en los niños la motivación por aprender, conocer y jugar.

En el área de Educación Física se desarrollan actividades relacionadas con juegos motores, contacto con la naturaleza y promoviendo las relaciones armónicas entre los pares, de esta manera se organizan actividades de pre campamento en sala de 4 y campamento en sala de 5 años.

El patio de juegos es el lugar privilegiado por los niños, cuenta con un amplio sector con árboles y juegos al aire libre.

El equipo docente del Jardín está conformado por las docentes titulares de cada sala, las docentes especiales, una coordinación y una dirección general.

Dirección

Gdor. Virasoro, Corrientes AR

Contacto

0054 (3756) 481064
info@ivo.edu.ar

Seguinos
Desarrollado

Por
Codex S.A.

Unite a nuestra lista de correo y mantenete al día sobre las nuevas noticias y funcionamiento de servicios.
No te preocupes, siempre estaras informado, te enviaremos un mail para validar tu cuenta.

© 2014. «I.V.O.». Todos los derechos reservados.