Programa Nacional de Formación Permanente. “Nuestra Escuela”

Primera Jornada Interinstitucional para directivos y docentes

El día viernes 24 de abril, el colegio fue sede de la Primera Jornada Interinstitucional para directivos y docentes, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente.

Fue un encuentro de colegas, recibimos en el IVO a directivos y docentes Instituto Modelo Virasoro, Escuela Victoria, Escuela Cristiana Diego Thompson, Escuela N° 15 Dr. Manuel Belgrano, Escuela N°851 Comercial Anexa, JIN N°37, JIN N°65, Jardín Maternal Pequeño Mundo y Niñorhupa.

Una agradable Jornada de trabajo, que resultó muy positiva para intercambiar ideas con el objetivo de producir un pequeño aporte para mejorar la realidad de las escuelas de nuestra comunidad.

La institución recibió alrededor de 230 personas, Muchas gracias a todos los que participaron de este encuentro.