Jornada Deportiva Integración.

El día 10 de septiembre, se realizó en el colegio un encuentro deportivo, para festejar el aniversario del colegio.

Participaron alumnos de instituciones de nuestra comunidad y de Santo Tomé. A las 8 se realizó la apertura, recibimos a las delegaciones. Jugaron al Basquet, al volley y se realizó una carrera de campo traviesa. Todos los colegios ganaron en alguna de las disciplinas, pero sobretodo, comenzó un camino para acercarnos y compartir buenos momentos. Gracias a los profesores y a los alumnos que participaron, a los directivos de los colegios que alentaron a los chicos a participar. El año que viene los esperamos a la misma hora!!!!!!!