Intertribus

Tribu Roja y Tribu Verde se enfrentan en competencias deportivas

Se realizaron las intertribus, competencias deportivas tradicionales en el colegio, las disciplinas en las que participan todos los alumnos, son atletismo,Hockey, Softbol, basquetbol, voleibol,Handball,fútbol.

Dos tribus, Tribu Roja y Tribu Verde, todo el colegio se viste con estos colores , el desafío, el reto la lucha por ganar, hace que los alumnos revelen habilidades, aptitudes, destreza, talentos, el duelo está planteado y hasta que termina la jornada todos somos rojos o verdes.

Participar en juegos y actividades físicas, estableciendo relaciones equilibradas, constructivas, y de cooperación con los demás, evitando la discriminación, los comportamientos agresivos, las actitudes antideportivas, estos son los objetivos planteados en el proyecto Institucional.