INGLES - EXAMENES INTERNACIONALES 2014

Una experiencia enriquecedora

A tres años de habernos convertido en centro de preparación y examinador de los exámenes internacionales CIE e ESOL de la Universidad de Cambridge, vimos con satisfacción el incremento de la matrícula de nuestros alumnos y, tanto en el ciclo primario como en el secundario, se rindieron niveles con antelación respecto a años anteriores.

En octubre, alumnos de 6to y 5to años rindieron IGCSE English as a Second Language y una alumna de 5to año rindió IGCSE Biology. En ocasión de los exámenes orales, contamos una vez más con la conducción de la examinadora de Cambridge Joan Cockshott.

Al término de las instancias de exámenes de CIE, durante el mes de noviembre, se desarrollaron las evaluaciones en todos los niveles de ESOL tanto en primaria como en secundaria. Las examinadoras de Cambridge Paula Duro y Jane Leonardi estuvieron a cargo de la evaluación oral de todos los niveles. La Sra. Patricia Haynes fue la encargada de la supervisión de todos los exámenes.

Como institución sentimos profunda alegría de haber cumplido una vez más con los objetivos propuestos desde que decidimos incentivar a nuestros alumnos a validar sus conocimientos de inglés con certificaciones de la prestigiosa Universidad de Cambridge.

Felicitaciones a todo el equipo que conforma el área de Inglés y a nuestros alumnos.