Fundación Padres

La Fundación Proyecto Padres surgió en el año 2002, tras la crisis que golpeó duramente a nuestro país, a partir de la iniciativa de un grupo de padres que preocupados por el futuro de sus hijos, se planteó qué hacer para ayudar a construir una mejor sociedad. Esta pregunta fue la que motivó miles de encuentros y desencuentros, eternos cafés nocturnos, ilusiones y desilusiones, papeles y mucha tinta detrás de un sueño: despertar en los padres argentinos la motivación por los proyectos más valiosos que tenemos en nuestra vida, los hijos. Proyectos que, en plena crisis, parecían desaparecidos o por realizarse en otro país.

Seguimos creyendo que una Argentina mejor es posible y por eso trabajamos cada día, con el mismo espíritu y la mirada puesta en el futuro, convencidos que tenemos hoy la misión de siempre: “Mejores Padres, Mejores Hijos, Mejores Argentinos”.

Sabemos que, junto a ustedes, el sueño continúa.

FUNDACIÓN EN NÚMEROS

Con nuestras actividades llegamos a miles de padres de manera directa o a través de instituciones.

Más de 530 instituciones educativas realizaron conferencias y talleres con Fundación Padres.

Más de 100.000 personas participaron de nuestras actividades.

Más de 85 localidades de nuestro país trabajan con la Fundación.

Más de 80 empresas acompañan nuestras acciones.

Actividades:

Talleres destinados a alumnos del nivel secundario.

- “Burla y maltrato entre pares”.

Charla para padres de los tres niveles:

- “El liderazgo de los padres: Padres socialmente responsables”.

- “Internet y Redes sociales, nuestra responsabilidad como padres”