Fabiana Parano con Stories in the Bag en Virasoro

29 y 30 de mayo 2015

Será la segunda vez que Fabiana nos traerá su valija llena de cuentos al Instituto Vuelta del Ombú.

En esta oportunidad compartiremos tres shows con distintos grupos de alumnos del nivel primario y secundario.

En el Nivel Inicial y el 1er ciclo de primaria, Fabiana presentará MONKEY’S BIRTHDAY SURPRISE, un cuento que fomenta la inclusión y la aceptación de las diferencias. Un show en el que todos disfrutaremos de la comunicación en idioma inglés a través de su habilidad narradora y actoral como así también de acrobacias, canciones, coreografías y de la participación de la audiencia.

Siguiendo con la temática abordada desde la institución el año pasado, tendremos la oportunidad de disfrutar con los grupos restantes el nivel primario, THE BULLYING CLOWN (show anti-bullying), una historia que trata el tema del bullying desde un lugar muy cuidado. Al igual que el espectáculo anterior también es acompañado de acrobacias, canciones y coreografías. El público elige la resolución del cuento de dos opciones planteadas.

Para el nivel secundario la propuesta es SHORT STORIES ON THEIR FEET, narración de cuentos de autores británicos, americanos y leyendas que hemos seleccionado de su repertorio, con juegos y actividades narrativas entre cuento y cuento.

Para finalizar su visita, el sábado 30 de marzo, Fabiana llevará a cabo un taller sobre el rol del lenguaje corporal en la narración de cuentos. Desde ya contamos con la presencia de todos aquellos que deseen desarrollarse en el uso de esta valiosa estrategia en la enseñanza del idioma inglés y también de quienes de alguna forma u otra están o han estado relacionados con la docencia, el arte de narrar cuentos o simplemente quieran descubrir las técnicas de narración de cuentos.