El 11 de octubre el IVO celebró su 25º aniversario

Momento de reencuentros y emociones.

Con un acto formal al que asistieron, autoridades locales, alumnos, docentes, familias, ex alumnos, y ex docentes se celebró el 25º aniversario del colegio.

Fue un momento de reencuentros y emociones. Las galerías y el patio se colmaron de personas, que con sus anécdotas y recuerdos, hicieron de esta fiesta un momento inolvidable.

Esta celebración estuvo acompañada por la Banda Militar del Regimiento de Monte 30, de Apóstoles, Misiones, que completó de crear el clima festivo que se vivió.

Más tarde, a las 22, siguieron los festejos en el salón de la Asociación Criadores de Brahman, compartiendo una cena, baile y mucha alegría hasta el amanecer.